REDACCIÓN INTERNACIONAL.- LeBron James Jr., Bronny, tuvo que ser trasladado al hospital de urgencia tras sufrir un paro cardiaco durante un entrenamiento con la Universidad del Sur de California. E hijo mayor de la estrella de Los Angeles Lakers se encuentra fuera de peligro. “Ahora está estable, ya ha salido de la UCI”, reza el comunicado de la familia James.
El comunicado de la família de James:
“Ayer, mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora está en condición estable y ya no está en la UCI”, comenzó el comunicado.
“Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información”. La declaración concluyó con LeBron y su esposa Savannah, agradeciendo al personal médico y atlético de la USC por su “increíble trabajo y dedicación” a la seguridad de sus atletas.
Bronny se comprometió en mayo con USC, una de las universidades más prestigiosas de EE UU y gran rival de UCLA, tras su paso por Sierra Canyon School y descartar diversas propuestas de múltiples centros educativos del país. El futuro del hijo LeBron apunta a la NBA: con 18 años y 1,91 metros entrará en el draft 2024.