SANTO DOMINGO.- 26 años después de la partida física del líder político José Francisco Peña Gómez, su legado sigue resonando con fuerza. En un emotivo mensaje, Felipe “Fellito” Suberví Hernández, compartió sus reflexiones sobre Peña Gómez y su padre, el reconocido abogado y político Rafael Suberví Bonilla.
"¡El legado de Peña vive!", expresó Fellito, recordando el día de la partida de Peña Gómez, con nostalgia, pero a la vez, resaltando la gran enseñanza que le quedó de aquel 10 de mayo. “Recuerdo la tristeza de papi ese día, pero también pude ver la gallardía y el compromiso de asumir las enseñanzas del gran líder de masas para nunca fallarle al pueblo".
Con un firme compromiso con los ideales de Peña Gómez, Fellito manifestó que ha asumido su legado para continuar trabajando con el principio fundamental de poner en primer lugar a la gente, en todo momento.
Agregó que la valentía y el compromiso continúan inspirándolo a construir un futuro más justo y equitativo para todos.
Este viernes se cumplen 26 años de la muerte de José Francisco Peña Gómez, figura emblemática de la política dominicana y líder de masas reconocido, quien dejó un legado imborrable que sigue inspirando a nuevas generaciones, como lo demuestra el mensaje de Fellito Suberví Hernández.