Redacción Internacional. – La policía de la ciudad de Allen, en Texas, respondió este sábado a un tiroteo en el centro comercial Allen Premium Outlets, que dejó varios muertos. La Policía no detalló el número exacto de víctimas.
Las llamadas de auxilio llegaron cerca de las 15.40 horas, luego de que se registraron los primeros disparos. Imágenes difundidas en redes sociales muestran a la gente en el interior del establecimiento corriendo al oír las balas.
Momentos después de las llamadas, más de 30 vehículos de la Policía se presentaron en el lugar y los oficiales asistieron en la evacuación de los civiles. Pidieron, también, mantenerse lo más alejados de la zona en tanto se contenga la situación.
“Vimos a la policía afuera de la puerta y nos dijeron que teníamos que irnos y que todavía estaban buscando a la persona”, comentó Jaynal Pervez a la cadena KTVT mientras que Tony Wright, vecino de la zona, declaró que, en un primer momento, su familia creyó que se trataba de una obra en construcción. “Todos pensaron que estaban martillando”, explicó pero sumó que al ver cómo todos huían entendieron que se trataba de disparos.