miércoles, agosto 20, 2025
No Result
View All Result
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result
Home Nacionales

Edeeste inaugura Centro de Contacto Virtual para bridar mayores facilidades a sus clientes

by REDACCIÓN 13
mayo 18, 2023
in Nacionales, Portada
0
Edeeste inaugura Centro de Contacto Virtual para bridar mayores facilidades a sus clientes

El gerente general de Edeeste, ingeniero Andrés Portes

0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Santo Domingo. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) dio formal apertura a su nuevo Centro de Contacto Virtual, que ofrecerá más facilidades a los clientes ante sus solicitudes de servicios.

Con el reciente inicio de dichas operaciones, la organización empezó a facilitar la contratación a través del WhatsApp e informó que ya está habilitado el BPM (Business Process Managment) para la atención a través de la Web, en la modalidad de autoservicio.

El gerente general de Edeeste, ingeniero Andrés Portes, quien encabezó el acto de apertura, indicó que el Centro de Contacto Virtual está soportado en el modelamiento de procesos que permiten a las diferentes áreas de Edeeste actuar oportunamente para brindar atención.

“Estas iniciativas son pasos firmes para adoptar la digitalización y ofrecerles a nuestros clientes el servicio que se merecen y con las mejores facilidades”, expresó el funcionario.

Como parte de la exigencia de digitalización de trámites gubernamentales, la empresa requería de la optimización y automatización de procesos comerciales que permitieran al cliente, desde plataformas en línea, realizar la solicitud, cumplimiento de requisitos, seguimiento y cierre de procesos comerciales, según explicó el ingeniero Rafael Medina, gerente de Desarrollo y Sistema de Edeeste.

“Somos la primera Distribuidora en ofrecer el servicio bajo esta modalidad (de autoservicio) a través de la Web”, dijo Medina.

“Son muchos los ingenieros que ya están sometiendo sus planos a través de nuestra solución, sin necesidad de movilizarse a las oficinas de Grandes Clientes de Edeeste. Anteriormente, en promedio tenían más de tres visitas para aprobar un plano”, añadió el desarrollador de sistemas.

De su lado, la gerente de Servicio al Cliente de Edeeste, Rosa Ventura, dijo que, en los primeros cuatro días de funcionamiento del Centro de Contacto Virtual, atendieron 377 interacciones por la plataforma de WhatsApp, con un total de 22 expedientes generados.

Destacó que los casos de mayor flujo corresponden a seguimiento de expedientes pendientes e informaciones relacionadas a contrataciones.
“Agradecemos el apoyo recibido por esta gestión, encabezada por el ingeniero Andrés Portes, quien no dudó un momento en aprobar este proyecto, que hoy ya es un sueño convertido en realidad”, expresó Ventura.

El acto de apertura se realizó donde opera el Centro de Atención Virtual, en la Oficina Comercial Megacentro, en Santo Domingo Este. Además, contó con la presencia del staff de directores y los gerentes del área Comercial de Edeeste.

Los clientes e interesados en acceder a este servicio pueden hacerlo a través del sitio web de la empresa (edeeste.com.do), y en el número de WhatsApp: (829) 637-1099.

Tags: Centro de Contacto Virtualedeeste
REDACCIÓN 13

REDACCIÓN 13

Next Post
Día de los Museos: ¿Por qué se conmemora hoy, jueves 18 de mayo?

Día de los Museos: ¿Por qué se conmemora hoy, jueves 18 de mayo?

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended

Rescatistas hallan a mas sobrevivientes del sismo en Turquía

Rescatistas hallan a mas sobrevivientes del sismo en Turquía

3 años ago
Frente Agropecuario del PRM celebra en Miami acto de apoyo al presidente Luis Abinader

Frente Agropecuario del PRM celebra en Miami acto de apoyo al presidente Luis Abinader

2 años ago

Popular News

  • Ministro Paliza desarrolla agenda estratégica en Japón con sectores empresariales y autoridades de alto nivel

    Ministro Paliza desarrolla agenda estratégica en Japón con sectores empresariales y autoridades de alto nivel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ejército detiene a 37 nacionales haitianos indocumentados en Dajabón y Valverde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Policía Nacional ejecuta múltiples órdenes de arresto en La Vega y Jarabacoa en menos de 24 horas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El régimen de Venezuela prohibió por 30 días la compra, venta y uso de drones en todo el país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EE.UU. pintará de negro el muro fronterizo para ‘quemar’ a quienes intenten cruzarlo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Connect with us

Noticentro 13 ¡NOTICENTRO, periodismo auténtico al servicio de la información siempre!

GRUPO TELEMICRO

  • Grupo Telemicro
  • Telemicro 5
  • Viva
  • Emisoras Telemicro
  • Telemicro Internacional
  • Digital 15
  • Telecentro 13

MENU

  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ESPECTÁCULOS
  • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • SALUD

Suscríbete

¡Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones diarias directamente en su bandeja de entrada!

Copyright © 2020 GRUPO TELEMICRO | Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Contact
  • Home 2
  • Home 3
  • Inicio
  • Portada
  • Sample Page
  • video

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.