SANTO DOMINGO.- Durante todo el fin de semana 128 jugadores estuvieron participando de la 1ra edición de Down Town Center, realzado en el atrio central de la plaza y que concluyó con la entrega de premios a los concursantes que durante tres días pasaron de una fase a otra hasta llegar a la meta y obtener los primeros tres primeros lugares.
Un evento que reunió a la comunidad de videos juegos y aficionados de todas a las edades al atrio central del prestigioso centro comercial, reafirmando así el compromiso con la realización de eventos de entretenimiento familiar y la promoción de iniciativas que integren el deporte y la tecnología.
Estamos muy satisfechos con la respuesta de la comunidad a nuestro Concurso de Gamers. Este tipo de eventos no solo fomentan la sana competencia y el trabajo en equipo, sino que también permiten a familias y amigos compartir momentos de diversión”, comentó Marjorie Franco, Gerente de Mercadeo de Downtown Center. “Siguiendo con nuestra misión de ofrecer experiencias únicas y variadas, continuaremos apoyando eventos de índole familiar que integren la parte deportiva.
Vladimir Peralta ganó el primer lugar junto a Diego Roca, en 2do lugar y Karin Pérez en el 3ro, los ganadores se mostraron muy entusiastas al recibir su premio y formar parte de esta experiencia producida por Jean Guerra y en la cual demostraron sus destreza obteniendo durante toda la jornada de su desarrollo.
Down Town Cente
Downtown Center es el centro comercial más conveniente de Santo Domingo, diseñado para ofrecer un poco de todo en un solo lugar. Con tres niveles comerciales, más de 80 establecimientos, cinco restaurantes principales, el cine más grande del país y una torre de once niveles con oficinas corporativas exclusivas, se ha consolidado como un punto estratégico para trabajar, comprar, comer y disfrutar. Su ubicación privilegiada, junto a una oferta integral de servicios, entretenimiento, gastronomía y bienestar, hacen de Downtown Center el verdadero centro de todo. Además, reafirma su compromiso con la sostenibilidad, la cultura y el desarrollo comunitario, posicionándose como un referente urbano en la ciudad de Santo Domingo.