Redaccón Internacinal.– Al menos seis personas, incluidos niños, están desaparecidas tras un incendio y un tiroteo en una vivienda donde dos oficiales resultaron heridos de bala atendiendo la emergencia en East Landsdowne en Delaware County, Pensilvania, según las autoridades.
Según el fiscal de distrito Jack Stollsteimer, los agentes recibieron una llamada al 911 en la que se establecía que una menor, de 11 años, resultó herida de bala. Sin embargo, este detalle no ha podido confirmarse.
“Los oficiales llegaron a la casa y de pronto les comenzaron a disparar. Dos de ellos resultaron heridos y eso dice mucho de la calidad de personal que tenemos trabajando para mantenernos seguros. Ellos corren al peligro cuando las cosas cambian en instantes. Les pido a los que vean esto que oren por su recuperación”, destacó Stollsteimer.
El funcionario agregó que entiende que los afectados están en condición estable, pero se desconoce las extensiones de sus lesiones.
“Los rescatistas intentan aplacar por completo las llamas para poder entrar a la vivienda. Al menos ya los disparos pararon, pero no sabemos si el pistolero está en el interior de la estructura vivo o muerto”, agregó. "No sabemos nada todavía, no sabemos si en efecto hubo una niña herida hasta tanto entren a investigar".
Además, en cuanto a las vidas posiblemente afectadas por el siniestro Stollsteimer añadió que, "nuestro temor es que pueda haber varias personas dentro de esa casa que hayan muerto. Aún no sabemos si podemos confirmar o negar eso hasta que entremos y revisemos metódicamente los escombros que son ahora esa casa”.