La diputada por la provincia María Trinidad Sánchez, Priscila D´ Oleo, resaltó a madres de la comunidad por sus virtudes y entrega constante en una crianza responsable y en valores.
Durante una celebración amena, entre alegría, música y regocijo la diputada destacó que “A las madres le resalta la nobleza y la capacidad de perdonar con prontitud, es la forma en la que más se parecen a Dios. Su amor genuino, su disposición y su pureza es admirable”.
D´ Oleo celebró el Día de las Madres, entre abrazos, mensajes halagadores y reconfortantes, donde además realizó rifas de electrodomésticos para el hogar, motores y productos de belleza personal.
Destacó que además de mayores oportunidades y de condiciones para las madres que trabajan, se hace relevante impulsar programas de acompañamiento en salud mental, liderazgo y finanzas personales.
“Las madres son seres imperfectos que día a día dan su mejor versión por sus hijos, y buscan en cada oportunidad ser ese ser de confianza que escucha, entiende y acompaña”, dijo la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Invitó a las mujeres a cuidar de sí mismas “Esto es algo que poco se dice, es fácil no cuidar de sí misma y sentirse abrumada. Pero, cuando la mamá deja de preocuparse por sí misma, esto impacta su habilidad para cuidar de su niño y para disfrutar de la maternidad”, apuntó.