AZUA.- Miembros de la División de Investigación (DICRIM) en Azua apresaron en flagrante delito a varios individuos durante operativos de supervisión e investigación realizados en distintos sectores de la provincia.
Entre los detenidos figura Frainel Erineldo Díaz de León (alias Bello), de 32 años, sorprendido en actividades ilícitas relacionadas con la compra de bebidas alcohólicas sin la debida autorización.
Asimismo, fue detenido Luis Daniel Jiménez Figuereo (alias El Gua), de 27 años, residente en el sector La Bombita, quien había adquirido seis litros de ron Doble Reserva por un monto de 815 pesos.
De igual modo, los agentes apresaron a Valentín Ciprián Pimentel (alias El Rubio), de 26 años, residente en el sector Del Prado, luego de comprobar que había comprado cuatro litros de ron Brugal Doble Reserva por 750 pesos.
También fue detenido Bienvenido Pérez Ortiz (alias Biembo), de 52 años, residente en La Bombita, quien alegadamente había comprado diez litros de ron Doble Reserva por un total de 600 pesos.
Finalmente, fue apresado Rainei Salvador Ramírez, de 24 años, residente igualmente en el sector La Bombita, tras verificarse que había adquirido cuatro litros de ron Doble Reserva por la suma de 700 pesos.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y exhorta a la población a cumplir con las normativas vigentes, evitando la compra y venta de productos no regulados.




