LA ROMANA.- Agentes de la Subdirección Regional Este, en coordinación con la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron en flagrante delito a cuatro hombres a quienes les ocuparon armas de fuego y la suma de RD$161,550 en efectivo, presuntamente sustraída horas antes de un cajero automático en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Los detenidos son Camilo Gregorio Lora (a) “El Rubio”, Eduardo Ciprián Colomé, Jerry Figueroa Inoa y Willy Andrés Ávila del Rosario, quienes fueron interceptados mientras se desplazaban en un vehículo Hyundai color gris por la calle Respaldo Santa Rosa, cerca del Boulevard de La Romana.
Durante la intervención, los agentes ocuparon una escopeta Maverick calibre 12mm, un revólver Smith & Wesson calibre .38 con la serie limada y sin documentos, un cartucho calibre 12mm, la suma de RD$161,550 en efectivo y tres teléfonos celulares.
Según sus propias declaraciones, el dinero fue sustraído de un cajero automático en una plaza comercial ubicada en la autopista Samaná, en San Francisco de Macorís.
Al ser depurado en los registros policiales, se confirmó que Ávila del Rosario posee antecedentes penales, mientras que la procedencia de la escopeta incautada sigue bajo investigación.
Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.