Santo Domingo. – En la primera función de Just In Time World Tour, Austin Santos realizó un show sin desperdicio de casi cuatro horas en el Estadio Quisquella, donde logró reunir por primera al Lápiz consciente y Vakero, para finalizar con una rivalidad de años que existía entre los tres exponentes urbanos.
La maravilla, hizo desfilar por el escenario a artistas como Nipo, El Mayor Clásico, Químico Ultramega, Black Jonas Point, El Poeta Callejero, Bulova y Shelow Shaq, con quienes el puertorriqueño recreó el éxito más sonado del 2014 "Capea El Dough".
Sin embargo, uno de los temas más aplaudidos por el público fue la interpretación de "Por amar a ciegas" junto a la Orquesta Sinfónica Nacional.
El joven promesa de la música urbana romántica Chris Lebrón fue el encargo de la apertura del concierto, quien tras cantar sus éxitos más populares, uno de ellos junto a la también urbana Ross Maria, procedió a realizó un homenaje a Juan Luis Guerra interpretando "El Niagara en bicicleta". Para de esta forma dar paso a Arcángel la Maravilla, quien dio apertura al show con el hit "JS4E" dedicado a su hermano fallecido, Justin Santos.
Mientras que, sobre De La Ghetto, Arcángel valoró sus años de amistad y lo declaró como el primer cantante en utilizar un falsete en la historia del reggaetón, ademas, de autodenominarse como el mejor dúo de la historia.