Redacción.-Bad Bunny hizo un homenaje a toda Latinoamérica en el Halftime Show del Super Bowl 2026. El cantante puertorriqueño presentó todas las banderas y nombró a los países de la región, junto con Estados Unidos y Canadá en su presentación en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.
Benito Antonio Martínez Ocasio hizo historia al convertirse en el primer artista masculino en presentarse en solitario en un medio tiempo del Super Bowl, uno de los espectáculos de mayor alcance a nivel internacional y lo hizo acompañado de una producción que quedará en memoria de los aficionados y será recordado como uno de los más especiales de la historia.
La presentación del medio tiempo tuvo un show inmerso en el paisaje de la isla de Puerto Rico con muchas escenas de la cultura local y latinoamericana en general.
Tuvo un show de 20 minutos con nueve canciones. Abrió con Tití me Preguntó, lo que puso a todo el Levi’s Stadium a cantar y a bailar. La gente en las gradas no se movió mientras el boricua saltaba al escenario en el show más esperado del año.
Luego siguió con Yo Perreo Sola, EoO, Mónaco y la primera sorpresa de la noche fue con la canción Die With a Smile de Lady Gaga. La cantante se presentó a media cancha del estadio para cantar y llevarse más palmas.
El momento cumbre fue con Baile Inolvidable y Nuevayol. Todos los asistentes aplaudieron y cantaron. Después llegó otra sorpresa con Cántalo de Ricky Martin. El cantante latino estuvo con Bad Bunny en el escenario y cuando las cámaras lo enfocaron, le reconocieron la trayectoria.
Cerró con CAFé CON RON mientras las banderas de toda América recorrieron el campo y lo alcanzaron en una de las zonas de anotación mientras Bad Bunny mencionó a todos los países de la región y los presentó como uno solo.
Finalmente, mientras abandonaba el campo, salió el coro de ‘DtMF’, lo que provocó un canto general mientras los fuegos artificiales salían del techo del estadio.




