MONTE PLATA.- Bajo la responsabilidad de la dirección regional policial en Santo Domingo Norte, agentes de la Policía Preventiva y de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) realizaron un amplio despliegue de seguridad en la Provincia Monte Plata, con operativos en los municipios Sábana Grande de Boyá, Bayaguana, Peralvillo y Yamasá.
Las acciones policiales dieron como resultado el apresamiento de 48 personas por la comisión de distintos delitos, entre los detenidos figura un hombre que estaba prófugo de la justicia por intento de homicidio, robo y presunta violación sexual, identificado como José Osvaldo Rodriguez de 28 años, quien tenía varias órdenes de arresto en su contra.
Se ocuparon 15 armas blancas y fue desmantelado un juego de azar que operaba de manera ilegal, billetes de dinero falso, entre otros.
38 motocicletas y un carro incautados, sin ningún tipo de documentación, además fueron retenidas bocinas por contaminación sónica.
Siguiendo los lineamientos de nuestro director policial, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, la operatividad policial en la provincia continúa para mantener la seguridad de los ciudadanos.