SANTO DOMINGO.– Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Norte de la Policía Nacional, realizaron varios operativos durante el fin de semana en distintos sectores de las comunidades de Villa Mella y Guaricano, como parte de las acciones preventivas que se llevan a cabo en ese municipio para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus ciudadanos.
El patrullaje policial en Guaricano Centro, Ponce, La Mina, Los Casabes dio como resultado que los agentes actuantes incautaran arma de fuego ilegal, armas blancas y personas que fueron detenidas para fines de investigación, además se ocuparon varias bocinas dando respuesta a las quejas por contaminación sónica.
Mientras que en el sector Los Conucos de Villa Mella, fue arrestado el nombrado Luis Henríquez Aguasvivas (a) Wilmi quien era buscado mediante orden de arresto por robo, en perjuicio de otro ciudadano.
En los Sectores de San Felipe, El Edén, Primaveral, Arroyo Constanza y El Remanso, los miembros de la institución también mantuvieron el patrullaje preventivo para preservar el orden, garantizar la paz y la seguridad de sus residentes.