SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Las autoridades judiciales conocerán este lunes la audiencia de solicitud de medida de coerción contra Ana Belkis Santos, de 27 años de edad, quien está siendo acusada de amenazar a su hija y obligarla a dormir en el piso próximo a un tomacorriente en San Francisco de Macorís.
La mujer al momento de su arresto pidió perdón al pueblo dominicano, y señaló que nunca tuvo intención de hacerle daño a la menor, y que solo quería llamar la atención del padre. En el lugar hay un fuerte congestionamiento vehicular.
En el video ampliamente difundido en redes sociales, la mujer obligaba a la infante a dormir en el piso. Esto en represalia con el padre de la menor.
«Ahí es que tú vas a dormir. Ahí, sentada ahí, es que tú vas a dormir… Todas las que tu papá me ha hecho las vas a pagar tú…», expresaba la mujer en contra de su hija al tiempo de registrar el momento en video.
La agresora también habría enviado una nota de voz al padre de la niña. En la misma expresaba que ojalá la «metan presa», pero todo lo que él le ha hecho a ella lo va a pagar la menor.