WASHINGTON.- En el marco del encuentro espiritual y transformador “Mapa de Sueños by Call Me Glam”, la comunicadora, empresaria y fundadora de Gema Academy, Génesis Fermín, ofreció su primera conferencia internacional titulada “Mi Voz Tiene Poder”, dejando una huella profunda ante un conglomerado de mujeres líderes, empresarias, influencers y profesionales dominicanas y de otros países latinos.
Desde su experiencia como dominicana, emprendedora y defensora del liderazgo con propósito, Fermín abordó temas esenciales como la autoestima, la oratoria, el poder interior, la conexión con Dios y el valor de sanar para liderar y empoderar a las mujeres.
“Mi voz tiene poder porque representa a todas las mujeres que han sentido que no tienen permiso para brillar, ni ser escuchadas. Hablar con verdad, con alma y con propósito es un acto de fe, coraje y liderazgo”, expresó ante una audiencia conmovida.
Génesis Fermin reveló desde el corazón de su experiencia personal, por primera vez y públicamente que fue víctima de bullying durante su infancia, una etapa que marcó su autoestima pero que, con el tiempo, se convirtió en impulso para levantar su voz y ayudar a otras.
Subrayó que la fundación de “Gema Academy” en Santo Domingo nació de su deseo profundo de transformar vidas a través de la formación integral en oratoria, liderazgo, imagen profesional y desarrollo personal.
Actualmente su academia impacta a decenas de niñas, adolescentes y mujeres, convirtiéndose en un espacio seguro para el crecimiento profesional, personal, emocional y social.
Su intervención fue uno de los momentos más emotivos del evento, no solo por su fuerza comunicativa, sino por la profundidad del mensaje, que logró conectar con las emociones más íntimas de las participantes.
Con “Mi Voz Tiene Poder”, Génesis Fermín abre un nuevo capítulo en su carrera como conferencista internacional, reafirmando su compromiso con la formación de líderes auténticas y el fortalecimiento del alma femenina.
El evento que fue organizado por Lisselott González, fundadora de Mapa de Sueños conocida como Call Me Glamm, contó con la ponencia de destacadas líderes femeninas que compartieron sus historias desde la fe, la resiliencia y el emprendimiento; la pastora Paula de Abreu ofreció un mensaje central cargado de esperanza y redención mientras las empresarias Rommy Grullón y Rommy Pichardo, madre e hija y creadoras de Star Products, inspiraron con su testimonio de visión empresarial y crecimiento con propósito.
De igual manera, Saudeny Márquez, presidenta del Club Mujeres en Oración, cerró con una emotiva reflexión titulada “Apartadas para crecer”, donde motivó a las asistentes a abrazar sus procesos espirituales con determinación.