SANTO DOMINGO.- La Compañía Dominicana de Seguros reafirmó su compromiso de proteger el bienestar de sus clientes y sus seres queridos.
La empresa, que dice ha trabajado incansablemente para ofrecer servicios de seguros ágiles, eficientes y confiables, consolidándose como líder en el sector asegurador, con especial énfasis en los ramos de vehículos y fianzas.
Este año, Dominicana de Seguros recibió, por tercer año consecutivo, la certificación como un Gran Lugar para Trabajar por la firma internacional Great Place to Work (GPTW). Este reconocimiento refleja no solo el compromiso con la excelencia en los servicios, sino también con la construcción de un ambiente laboral donde las personas son valoradas y respaldadas para dar lo mejor de sí.
"Cada paso que damos, cada servicio que ofrecemos está respaldado por nuestro firme propósito de garantizar el bienestar de nuestros clientes y de sus seres queridos. Este aniversario no solo celebra nuestra trayectoria, sino también nuestra responsabilidad de mirar hacia el futuro con la misma pasión y compromiso ", afirmó el Sr. Ramón Molina, presidente de Dominicana de Seguros.
Molina señaló que lo más valioso para la empresa es continuar protegiendo lo que realmente importa a sus clientes. Destacó que entre sus servicios se incluyen pólizas para vehículos, hogar, incendios, riesgos de montajes y construcción, accidentes personales, así como una póliza especial para mujeres con diagnóstico inicial de cáncer, entre otros.
Con una oferta integral que abarca seguros de riesgos generales y de personas, tanto a nivel local como internacional, Dominicana de Seguros sigue siendo sinónimo de seguridad, confianza y estabilidad, manteniendo su liderazgo y compromiso con la protección de lo más importante para cada cliente.