SANTO DOMINGO.-Agentes de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), recuperaron la noche de este jueves un vehículo que había sido reportado como robado, durante un operativo en la estación de peaje del tramo 1 de la Circunvalación Juan Bosch, en Santo Domingo.
El automóvil, un Hyundai Sonata gris con placa A878583, fue desactivado a distancia mediante un sistema de GPS por su propietario, quien alertó a las autoridades tras ser víctima del robo. Minutos después, el vehículo fue detectado por personal de COMIPOL que ya tenía la descripción del mismo.
En la intervención fueron detenidos dos hombres identificados como Brayan Díaz Moisés y Jhon Michael, quienes no portaban documentos de identidad al momento de ser requisados. Ambos fueron entregados a una unidad de la Policía Nacional que se presentó en el lugar y los trasladó al destacamento correspondiente.
De acuerdo con fuentes, el propietario del automóvil se presentó junto a agentes policiales tras rastrear el vehículo robado. El operativo se enmarca en los patrullajes y acciones conjuntas que mantienen COMIPOL, RDVIAL, la DIGESETT y la Policía Nacional en distintas vías del país.