SANTO DOMINGO.- Entre aplausos y palabras de agradecimientos los empleados de la Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) despidieron a Radhamés González, quien desde este 20 de agosto deja oficialmente la empresa que por cinco años tuvo la responsabilidad de dirigir.
Radhamés González asumió la dirección de la OMSA desde el 16 de agosto del año 2020 hasta el 17 de agosto del 2025, enfocado en realizar una gestión eficiente, decente, transparente y apegada a las leyes y buenos principios.
“Me voy con la satisfacción de haber dejado esta institución mejor como lo encontré, ahora renovada, pero, sobre todo, como tantas veces lo expresé: más transparente, eficiente y humana. Es para mi un orgullo saber que hoy OMSA es una de las instituciones con mayor transparencia gracias a los altos indicadores logrados en las evaluaciones que nos hiciera la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental”, indicó González.
Igualmente, agradeció la confianza que depositara en él el presidente de la República, Luis Abinader, quien lo designó como titular de la OMSA mediante el Decreto 339-20. Manifestó, además, su interés en seguir colaborando con el partido para lograr los cambios que la sociedad dominicana requiere.
Este cambio se llevó a cabo luego de que el presidente Luis Abinader emitiera el Decreto 461-25, con nuevas designaciones en su gabinete, estableciendo a Onéximo Antonio González como nuevo vicepresidente ejecutivo de la entidad.