Redacción Internacional.- Clarissa Molina dio a conocer una lamentable noticia: La ruptura sentimental con Vicente Saavedra. Lo hizo mediante una reciente historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que anunció el final de la relación con el hombre quien, incluso, ya le había hecho una propuesta de matrimonio. Los rumores de una separación los rondaban desde hace meses y, finalmente, la presentadora de El Gordo y La Flaca ha confirmado las especulaciones. Pero, ¿qué habría ocurrido?
Luego de dos años de noviazgo y más de uno comprometidos, la conductora dominicana y el empresario puertorriqueño se dicen adiós. Y lo hacen en medio de escándalos legales que han puesto a Saavedra en el ojo público en más de una ocasión, entre denuncias por violencia, uso de armas y hasta un citatorio para testificar en torno a un asesinato.
Con este mensaje, Clarissa Molina puso fin a la relación que la llevaría al altar
El texto inicia así: “Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy, me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado”.
Al mismo tiempo, la presentadora pidió prudencia a los medios de comunicación, que seguramente la estarán buscando durante estos días para obtener alguna declaración: “Agradezco de todo corazón el apoyo que siempre me han dado y les pido que por favor entiendan que en este momento de cambio necesito mi espacio y privacidad sobre este tema”.
Los exnovios tenían planeado casarse el 6 de enero de 2023 pero la ceremonia fue suspendida.
En 2018, la presentadora y el productor musical se conocieron por primera vez y en esa ocasión solo fueron unos cuantos saludos y nada más.
Tres años después, ambos coincidieron en República Dominicana para los Premios Soberano, y ahí surgió todo.