SANTO DOMINGO.- Chery, junto a su representante exclusivo en República Dominicana, JOMP Grupo Autotrading del Caribe, celebró la apertura de su nuevo Centro de Servicio y el lanzamiento del Arrizo 5 Pro, un modelo que promete marcar un antes y un después en el segmento de sedanes Mid size en el país.
La inauguración contó con la presencia de distinguidos invitados, incluyendo representantes de medios de comunicación, gerentes y propietarios de los dealers autorizados de la marca, así como proveedores del sector automotriz. Además, se hicieron presentes ejecutivos de importantes bancos y aseguradoras, junto a clientes de la marca y amigos, quienes celebraron este importante paso en el crecimiento de Chery en el mercado dominicano.
El nuevo Centro de Servicio, con una moderna infraestructura, fue diseñado para ofrecer una atención integral a los clientes de Chery, incluyendo mantenimiento preventivo, reparaciones mecánicas y eléctricas, servicio rápido y asistencia móvil. Con áreas de espera cómodas y un equipo técnico altamente calificado, el espacio garantiza una experiencia de primera clase para los usuarios.
“Este centro es una muestra del compromiso de Chery con sus clientes en República Dominicana, ofreciéndoles el respaldo necesario para mantener sus vehículos en óptimas condiciones, con una garantía de 7 años o 200,000 kilómetros, la más extensa del mercado,” comentó Diego Andrade, Director Comercial.
Durante el evento, Chery presentó el nuevo Arrizo 5 CVT, un sedán Mid Size de tercera generación que destacó por su diseño deportivo, amplio espacio interior y una excelente combinación de potencia y eficiencia. Equipado con un motor 1.5 ATECO de 115 caballos de fuerza y una transmisión CVT, el Arrizo 5 Pro ofrece una conducción suave y eficiente, ideal tanto para la ciudad como para viajes largos.
Este modelo recibió una calificación de 5 estrellas en la evaluación C-NCAP, resaltando por su enfoque en la seguridad y protección de los ocupantes. Además, cuenta con un espacioso baúl de 430 litros, ideal para viajes familiares, y tecnología avanzada como pantalla táctil, sistema Apple CarPlay y Android Auto.
El evento, que representó un hito importante en el compromiso de Chery con la excelencia en el servicio postventa, la tecnología avanzada y la satisfacción del cliente, concluyó con una invitación a los asistentes a conocer las nuevas instalaciones y descubrir de primera mano el futuro de la movilidad con Chery.
Sobre Chery:
Chery, fundada en 1997 en Wuhu, China, alcanzó ventas acumuladas de más de 15 millones de unidades a nivel global, exportando vehículos a más de 80 países. Con 8 centros de investigación y desarrollo y un equipo de más de 10,000 ingenieros.
Una de las razones de este éxito es la alta calidad de los motores de sus vehículos. La fábrica de motores Chery es una de las partes más importantes de la empresa. Los motores de los coches Chery se fabrican con tecnología de punta para ofrecer un rendimiento óptimo. Los motores de los coches Chery son diseñados para ser ligeros, lo que significa que permiten una mayor economía de combustible.
En América Latina y el Caribe, Chery mantuvo una sólida presencia, liderando segmentos en mercados como Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, Colombia y Brasil. En República Dominicana, JOMP Autotrading del Caribe viene a completar la oferta de vehículos en el mercado con procesos de comerciales de vanguardia así como con la excelencia en el servicio al cliente y del soporte postventa. Con una clara visión de convertirse en un referente en la industria automotriz local.