Santo Domingo.- Permanecerá recluido en el Centro Médico Dominicano el ex administrador de la Corporación Dominicana de Electricidad, César Sánchez, quien fue trasladado desde la cárcel de Najayo donde guarda prisión preventiva por el caso de Odebrecht.
La situación de salud del dirigente perremeista, Cesar Sánchez es manejada con total hermetismo y a los periodistas no se les permite ni entrar a la recepción del Centro Médico Dominicano donde se encuentra recluido, la directora médica de la Cárcel de Najayo a cuenta gotas habló sobre sus condiciones.
César Sánchez quien deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo, acusado junto a otros 13 de recibir soborno de la empresa Odebrecht fue trasladado de emergencia en el día de ayer hasta el referido centro, según se informó con fiesta muy alta y orinado ensangrentado.
Desde entonces familiares, amigos y dirigentes del PMR han estado acudiendo a verlo, entre estos el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, quien fue a las siete de mañana de este lunes.
Se espera que en las próximas horas la procuraduría General de la República dé a conocer la situación de salud de César Sánchez.