lunes, noviembre 3, 2025
No Result
View All Result
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result
Home Nacionales

Centro APLAS impulsa la excelencia en el servicio capacitando a sus colaboradores 

La capacitación realizada este viernes 3 de enero, tuvo como fin implementar las herramientas prácticas y conocimientos, que permitan a los colaboradores ofrecer un servicio excepcional.

by Andreina Castillo Pineda
enero 4, 2025
in Nacionales
0
Centro APLAS impulsa la excelencia en el servicio capacitando a sus colaboradores 
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

SANTO DOMINGO.- La clínica de salud estética Aplas American Plastic Surgery impartió el taller sobre “excelencia en el servicio” a colaboradores de todas las áreas, con el propósito de fortalecer las habilidades para brindar asistencia con mayor eficiencia y calidad a los usuarios que acuden al centro. 

La capacitación realizada este viernes 3 de enero, tuvo como fin implementar las herramientas prácticas y conocimientos, que permitan a los colaboradores ofrecer un servicio excepcional, basado en principios claves como la empatía, la resolución efectiva de problemas y la proactividad en cada fase del proceso de atención.

El director de Aplas American Plastic Surgery, Dr. Johenny Maldonado explicó que la jornada de capacitación tiene como propósito mejorar la calidad del servicio, generar una cultura de respeto, compromiso, lealtad y fidelidad de cada persona que compone el equipo médico para afianzar la confianza de los clientes.

Precisó que este taller contribuye a poder comprender más a los pacientes, buscar la mejoría en el servicio, pero sobretodo brindar valor con empatía hacia el tesoro más apreciado, la gente que los elige, que da su confianza y cifra las esperanzas en sus manos.

“Creemos firmemente que la excelencia en el servicio es la base para fortalecer la relación con nuestros clientes y seguir consolidándonos como una empresa líder en el sector, expresó el Dr. Maldonado, experimentado profesional de la cirugía plástica.

En tanto, Kenia González directora de SERNCGROUP, empresa especializada en capacitaciones y consultoría para servicios de salud, dijo que la orientación impartida busca ofrecer los estándares y lineamientos para que Aplas se continúe estableciendo como una empresa que sigue las directrices de la calidad los servicios.

“Este es un taller que sienta las bases para que los colaboradores puedan ofrecer el servicio a los pacientes y el protocolo de abordaje, permitiéndoles fomentar el alto nivel de empatía con la habilidad más importante que es la comunicación”, declaró González.

Los puntos abordados en la jornada formativa "La Excelencia del Servicio está en mis manos, yo hago la gran diferencia”, se enfocó en la calidad de servicios de salud; protocolos de abordajes al paciente; reacción del paciente frente al servicio; actitud del paciente; rueda de la excelencia en salud; satisfacción del paciente versus la experiencia del paciente, el Impacto de la imagen corporativa; cómo mejorar la satisfacción y la experiencia del usuario.

Tags: AplasCentrocolaboradores
Andreina Castillo Pineda

Andreina Castillo Pineda

Egresada de la carrera de licenciatura en Comunicación Social Mención Periodismo de la Universidad Dominicana O&M, periodista de espectáculos de Noticentro.

Next Post
La gente valora cómo positiva la iniciativa de Plásticos por Juguetes de la Alcaldía del DN

La gente valora cómo positiva la iniciativa de Plásticos por Juguetes de la Alcaldía del DN

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended

Diez heridos al impactar un taxi con grupo de peatones en Boston

8 años ago
Avèle presentó su “Gala Ferrari” para celebrar el estreno de la película de Michael Mann, “Ferrari”

Avèle presentó su “Gala Ferrari” para celebrar el estreno de la película de Michael Mann, “Ferrari”

2 años ago

Popular News

  • Proyectos y Desarrolladores Inmobiliarios se quejan por negligencia e incompetencia de la Dirección de Planificación y Proyectos del Ministerio de Turismo (DPP)

    Proyectos y Desarrolladores Inmobiliarios se quejan por negligencia e incompetencia de la Dirección de Planificación y Proyectos del Ministerio de Turismo (DPP)

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alcaldía de Boca Chica recupera espacios públicos en zona de playa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Edesur instala y pone en servicio nuevo transformador de potencia en Subestación Matadero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fallece el maestro Henry Hierro, símbolo del merengue y la producción musical dominicana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inespre beneficia a familias afectadas por las lluvias de la tormenta Melissa con productos en oferta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Connect with us

Noticentro 13 ¡NOTICENTRO, periodismo auténtico al servicio de la información siempre!

GRUPO TELEMICRO

  • Grupo Telemicro
  • Telemicro 5
  • Viva
  • Emisoras Telemicro
  • Telemicro Internacional
  • Digital 15
  • Telecentro 13

MENU

  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ESPECTÁCULOS
  • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • SALUD

Suscríbete

¡Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones diarias directamente en su bandeja de entrada!

Copyright © 2020 GRUPO TELEMICRO | Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Contact
  • Home 2
  • Home 3
  • Inicio
  • Portada
  • Sample Page
  • video

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.