INTERNACIONAL.- El cantante francés Kendji Girac resultó herido de gravedad tras recibir una bala en el pecho, aparentemente de manera accidental, y se encuentra hospitalizado en Burdeos, según informaron medios locales.
El intérprete, de 27 años, declaró desde su cama del hospital que se disparó accidentalmente con un arma que había comprado el domingo en un mercado y que intentaba probar.
Inicialmente, se informó que la vida del cantante corría peligro tras ser ingresado en el Hospital Universitario de Burdeos con un disparo en el pecho, aunque después se precisó que su estado no era tan alarmante.
Girac sufrió el incidente en una caravana en un área de acogida de personas nómadas en Biscarrosse, en las Landas, a unos 150 kilómetros de la frontera con España. El cantante, a pesar de su éxito, no ha abandonado el modo de vida tradicional de su familia gitana.
Las autoridades fueron llamadas a las 5:30 de la madrugada y organizaron el traslado del herido al hospital mientras iniciaban las investigaciones, informó la radio pública.