Santo Domingo. El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, viajó este viernes a Kazajistán, para participar en la inauguración de la exposición internacional EXPO 2017, que se celebrará en Astana, capital de la nación transcontinental.
El Canciller tiene en agenda a desarrollar una reunión bilateral con el Primer Ministro, Bakdytzhan Sagintayev, y su par Kairat Abdrajmánov, para emitir un comunicado conjunto, contentivo de los documentos interministeriales que firmarán a nombre de sus respectivos gobiernos.
La Cancillería informó además que Vargas sostendrá el martes seis, encuentros de trabajo con los representantes de círculos de negocios del sector de energía petróleo y gas, turismo e industria de la construcción, así como una visita a la Exhibición Especializada Internacional Expo-2017.
Vargas se reunirá con las autoridades y diversos sectores municipales de la ciudad de Almaty, con los que tiene pautado un programa cultural, una visita al Shymbulak, el complejo de Medeo high-mountain sports y otros lugares culturales de la ciudad, contemplándose además una reunión con los jefes de la Cámara de Comercio e Industria.