jueves, diciembre 18, 2025
No Result
View All Result
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result
Home Nacionales

Bright Podium celebra su quinto aniversario con almuerzo junto a la prensa

La marca lanzó un taller de marca personal exclusivo para médicos para febrero 2025

by Deyanira Luciano
diciembre 30, 2024
in Nacionales
0
Bright Podium celebra su quinto aniversario con almuerzo junto a la prensa
0
SHARES
9
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

SANTO DOMINGO.-Bright Podium Research and Strategic Communications, firma especializada en comunicación estratégica e investigación, conmemora su primer lustro con un exclusivo almuerzo navideño en el restaurante Lila Modern Cuisine, en compañía de periodistas y expertos en manejo de marca a nivel privado y gubernamental.

El evento fue encabezado por la doctora en comunicación Esmerarda Montero-Vargas, CEO de Bright Podium, junto a su equipo de trabajo, la prensa y expertos en comunicación estratégica como Felivia Mejía, periodista especializada en negocios y editora de Forbes; Ana Campos, experta en periodismo televisivo y coordinadora para el Grupo SIN; Cristian Mota, periodista de opinión del periódico Hoy; y otros representantes de medios de gran alcance como CDN, Acento, El Día, Telecentro y Grupo Telemicro.

"Este lustro ha sido un camino lleno de aprendizajes, retos y crecimiento. Agradecemos a nuestros aliados estratégicos, colaboradores y clientes por la confianza depositada en nosotros y a los medios por ser una pieza clave en nuestra historia", afirmó la también docente e investigadora.

El almuerzo celebrado el pasado 19 de diciembre en el salón privado del exclusivo restaurante se extendió por tres horas y media, durante las cuales los invitados disfrutaron de un menú curado para la ocasión; también se desarrolló una actividad de networking, seguida de una tertulia en la que se discutieron las transformaciones y tendencias actuales en la comunicación estratégica. Asimismo, Bright Podium presentó el lanzamiento de un taller de manejo de marca personal exclusivo para marcas médicas, que se impartirá en febrero de 2025.

Fundada en 2019, Bright Podium ha logrado consolidarse como un referente en la industria de la comunicación estratégica, ha trabajado en proyectos para marcas emblemáticas como McDonald’s, instituciones de impacto social como la Cooperativa Vega Real y nombres reconocidos en el sector de la belleza como Andrea Hair Center & Spa y Unibella. Para marcas personales, la firma ha liderado la proyección estratégica de oncólogos, cirujanos plásticos, gerentes de alto nivel del ámbito empresarial y políticos como el exdiputado José Horacio Rodríguez.

Entre sus servicios, Bright Podium ha desarrollado una sólida oferta de talleres y capacitaciones en comunicación estratégica 360, manejo de crisis y marca personal, creación de contenido para redes sociales, plataformas web, investigaciones de mercado y asesoría de campañas políticas.

Tags: AniversarioBright Podium
Deyanira Luciano

Deyanira Luciano

Egresada de la carrera de licenciatura en Comunicación Social Mención Periodismo de la UASD, periodista de Despierta RD, editora internacional en Noticentro.

Next Post
“RD cerrará un año con crecimiento económico y grandes logros”, afirma Miguel Camacho

“RD cerrará un año con crecimiento económico y grandes logros”, afirma Miguel Camacho

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended

Apresan 2 hombres y ocupan 16 libras de presunta marihuana en Pedernales

Apresan 2 hombres y ocupan 16 libras de presunta marihuana en Pedernales

2 años ago
Abzocol solicita aplicación de leyes de tránsito y ruido para promover seguridad y consumo responsable en la Zona Colonial

Abzocol solicita aplicación de leyes de tránsito y ruido para promover seguridad y consumo responsable en la Zona Colonial

1 año ago

Popular News

  • Wellington Arnaud valora posición del presidente Luis Abinader

    Wellington Arnaud valora posición del presidente Luis Abinader

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ron Legado El Caballo Mayor presenta edición ultra premium inspirada en el Año del Caballo chino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ASODEMU rechaza fusión de los ministerios de Educación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Julieta Tejada critica aprobación del Presupuesto 2026 sin indexación salarial 

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • INABIE mejora calidad de vida de 11 estudiantes con la realización de cirugías de corrección visual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Connect with us

Noticentro 13 ¡NOTICENTRO, periodismo auténtico al servicio de la información siempre!

GRUPO TELEMICRO

  • Grupo Telemicro
  • Telemicro 5
  • Viva
  • Emisoras Telemicro
  • Telemicro Internacional
  • Digital 15
  • Telecentro 13

MENU

  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ESPECTÁCULOS
  • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • SALUD

Suscríbete

¡Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones diarias directamente en su bandeja de entrada!

Copyright © 2020 GRUPO TELEMICRO | Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Contact
  • Home 2
  • Home 3
  • Inicio
  • Portada
  • Sample Page
  • video

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.