PANAMÁ. –El aguerrido boxeador panameño Oli Meza, quien también es cinta negra de jiu jitsu brasileño y ex campeón de Artes Marciales Mixtas (MMA), ha dado otro importante paso en su vida y se encuentra disfrutando de las mieles del éxito en la faceta de youtuber.
"Llevo 2 años con el proyecto del podcast. Decidí hacerlo porque los medios normales hablan con mucha precaución y yo queria crear un espacio real", explicó, de entrada, Meza, sobre su nueva afición.
El también Lic. en periodismo externó que también aprovechó el hecho de conocer tantas personas y contar con tantos seguidores para hacer realidad su nueva faceta.
"Comencé a invitarlos y se volvió viral. Realmente fue algo sorprendente", comentó el vigoroso atleta sobre sus primeros podcast que como muestra de su versatilidad también es dueño de un gimnasio y de un ron que se llama Caza historias.
En su canal, OliMezaTV este espectacular atleta, toca temas tan variados como la política, Dios y el deporte.
" Me dijeron que me alejara de lo político y de temas tabúes, pero yo los continúo tocando porque es hora de entretener educando a los jóvenes. No todo puede ser basura en las redes; ademas de que es muy divertido dialogar con personas inteligentes y entretenidas", comentó.
Por igual, este cinta negra de muay thai y que también peleó en la Ultimate Fighting Championship (UFC), planea seguir descollando en el mundo del boxeo, a la vez de seguir informando y educando con sus videos.
"Voy a pelear en octubre y realizaré una gira por Latinoamerica y España, llevando el podcast a todos lados para continuar conociendo y conversando con gente interesante", adelantó.
Los interesados en seguir la carrera de este polifacético influencer, pueden hacerlo a traves de sus redes sociales como olimezatv.