SANTO DOMINGO.-El Banco de Reservas reafirma su posición como la entidad financiera más sólida de la República Dominicana, encabezando el ranking de los bancos más fuertes del país, según datos de la Superintendencia de Bancos publicados por elCaribe.
La institución registra activos por RD$1,347,948 millones, lo que representa una participación de 32.21% del mercado, consolidándose como el principal referente del sistema financiero nacional. Además, cuenta con la red de servicios más amplia del país, compuesta por 315 oficinas, 911 cajeros automáticos, 1,380 subagentes y una plantilla de más de 12,000 colaboradores.
Bajo la gestión del presidente ejecutivo, doctor Leonardo Aguilera, Banreservas mantiene un firme trabajo para el crecimiento sostenible, la innovación y la expansión de sus servicios, trabajando con determinación para que el Banco siga fortaleciendo su liderazgo y contribuyendo al desarrollo económico y social de la República Dominicana.
Con el respaldo del Estado dominicano como único accionista, Banreservas continúa desempeñando un rol esencial en la intermediación financiera y en el impulso de los sectores productivos nacionales.