miércoles, mayo 21, 2025
No Result
View All Result
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result
Home Internacionales

Banco Popular gana dos Stevie® por proyectos de comunicación institucional

Premian campaña por el 60.° aniversario y el proyecto “Patrimonio Nacional”

by Andreina Castillo Pineda
octubre 16, 2024
in Internacionales
0
Banco Popular gana dos Stevie® por proyectos de comunicación institucional
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

TURQUÍA.- El Banco Popular Dominicano obtuvo un Stevie® de plata y otro de bronce, gracias a su campaña institucional “Cuando tus ideas se cumplen”, realizada en el marco de su 60.° aniversario, y el libro “Patrimonio Nacional. Joyas dominicanas de la cultura y la naturaleza”.

Ambas iniciativas fueron premiadas en las categorías de “Campaña de Comunicación del Año”. En el caso de “Cuando tus ideas se cumplen” se destacó en la subcategoría de “Comunicaciones Corporativas”, mientras que el proyecto “Patrimonio nacional. Joyas dominicanas de la cultura y la naturaleza” en la de “Participación Comunitaria”.

La ceremonia de premiación de la vigésima primera edición de los Stevie® Awards se llevó a cabo en la ciudad de Estambul, Turquía, donde el señor José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable del Grupo Popular, recogió los reconocimientos.

Los premios Stevie® Awards, organizados por los International Business Awards® de Estados Unidos, son reconocidos como uno de los premios empresariales más prestigiosos a nivel mundial, creados para celebrar los logros y contribuciones positivas de organizaciones y profesionales en todo el mundo.

Ambas iniciativas fueron seleccionadas entre más de 3,600 postulaciones de 62 países por un jurado de 300 expertos internacionales, destacando su trascendencia internacional.

Los jueces de los Stevie® Awards valoraron muy positivamente la campaña “Cuando tus ideas se cumplen”, destacando en sus comentarios que “esta fue una campaña inteligente, artística y efectiva, que logra inspirar a su audiencia con un recordatorio del potencial de todos para confiar en sus ideas y perseguir sus sueños, mientras crea una conexión emocional con Banco Popular Dominicano”.

El jurado también agregó que “el lanzamiento de la campaña estuvo extremadamente bien orquestado con una visibilidad masiva, superando los objetivos establecidos de la campaña” y subrayó la “increíble producción y hermosa ejecución de una campaña creativa que complementó perfectamente sus objetivos”, calificándola como “una campaña integrada y deslumbrante con resultados asombrosos”.

En cuanto a “Patrimonio nacional. Joyas dominicanas de la cultura y la naturaleza” los jueces pusieron en valor el apoyo que el proyecto otorga a la industria turística dominicana, al tiempo que logra objetivos de comunicación de importancia

“Una campaña realmente sólida y bien pensada que tuvo objetivos mutuamente beneficiosos tanto para el turismo de la República Dominicana y la gente de la isla como para la reputación corporativa del banco”, indicó uno de los jueces.

“Excelente trabajo en la creación de una campaña bien redonda que incluyó el libro, el pódcast, contenido creativo, sitio web y el uso de figuras públicas para dirigir el tráfico a su mensaje”, refirió otros de los comentarios en las evaluaciones.

Tags: Bancopopularpremiosturquía
Andreina Castillo Pineda

Andreina Castillo Pineda

Egresada de la carrera de licenciatura en Comunicación Social Mención Periodismo de la Universidad Dominicana O&M, periodista de espectáculos de Noticentro.

Next Post
Aduanas destruye cigarrillos que intentaron evadir RD$377 millones en impuestos

Aduanas destruye cigarrillos que intentaron evadir RD$377 millones en impuestos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended

Flatulencia de Will Smith obligó a evacuar el set de Hombres de negro

Flatulencia de Will Smith obligó a evacuar el set de Hombres de negro

8 meses ago
La vida y obra musical del cantante cristiano Natan El Profeta inspira documental "LEYENDA"

La vida y obra musical del cantante cristiano Natan El Profeta inspira documental "LEYENDA"

1 año ago

Popular News

  • Apresan a hombre acusado de ultimar a su pareja sentimental en Los Guaricanos

    Apresan a hombre acusado de ultimar a su pareja sentimental en Los Guaricanos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pastor de la Rosa Ventura asume presidencia de FAPROUASD 

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • MINERD comparte con ADP plan de implementación de la Evaluación de Desempeño Docente

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un año más de "Madre y Mujer, La Combinación Perfecta"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Senado aprueba resolución que solicita al presidente Luis Abinader declarar en emergencia la provincia Independencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Connect with us

Noticentro 13 ¡NOTICENTRO, periodismo auténtico al servicio de la información siempre!

GRUPO TELEMICRO

  • Grupo Telemicro
  • Telemicro 5
  • Viva
  • Emisoras Telemicro
  • Telemicro Internacional
  • Digital 15
  • Telecentro 13

MENU

  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ESPECTÁCULOS
  • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • SALUD

Suscríbete

¡Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones diarias directamente en su bandeja de entrada!

Copyright © 2020 GRUPO TELEMICRO | Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Contact
  • Home 2
  • Home 3
  • Inicio
  • Portada
  • Sample Page
  • video

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.