BARAHONA. – La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, presidida por la señora Ingrid Castro de Guzmán y representada en esta ocasión por la general Mirla Matos Batista, directora de la Policía Judicial Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, realizó la entrega de útiles escolares a decenas de niños y niñas, hijos de agentes policiales.
Este significativo evento contó con el respaldo del director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.
La actividad, que tuvo lugar en el auditorio Antonio Méndez del Centro UASD Barahona, se desarrolló en un ambiente de alegría, donde los niños disfrutaron de la entrega de útiles escolares y de un refrigerio.
Durante todo el evento, la general Matos Batista y su equipo estuvieron acompañados por el director regional Sur, general Claudio González Moquete, quien participó activamente en la jornada de entrega de útiles escolares.
Con música y bailes infantiles, la actividad se convirtió en una celebración en favor de la educación y el bienestar de los hijos de los policías. Esta entrega forma parte de una serie de beneficios promovidos por la Asociación de Esposas de Oficiales, demostrando su compromiso con el apoyo a la niñez en edad escolar.