viernes, junio 26, 2026
No Result
View All Result
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result
Home Nacionales

ASDE mantiene primer lugar según el MAP

by noticentro
junio 22, 2017
in Nacionales, Principal
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
Ayuntamiento Santo Domingo Este

Santo Domingo Este.- La Alcaldia de Santo Domingo Este volvió a colocarse en el primer lugar en la medición de eficiencia, eficacia, calidad y participación que realiza el Ministerio de Administración Publica en 96 ayuntamientos del país.

Según una nota de prensa enviado por el cabildo de Santo Domingo Este, la calificación obtenida fue de 95.43 puntos, pese a que se han incorporados más de 45 alcaldías.

Otros cabildos  evaluados fueron los de Moca, Barahona, Salcedo, La Vega, Azua, Hato Mayor, Santiago de los Caballeros y Villa Jaragua.

De igual forma el MAP monitoreo las alcaldías de Santo Domingo Norte,  San José de las Matas,  San José de Ocoa, San Pedro de Macorís y Castillo.

Otros  ayuntamientos valorados fueron los de San Francisco de Macorís, San Juan de la Maguana, Valverde Mao, La Romana, Jimaní, Los Alcarrizos, Boca Chica y Villa González entre otros.

 

noticentro

noticentro

Next Post

Presidente Medina entrega tractor a cacaocultores de El Seibo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended

Jhonatan Liriano plantea quitarle el poder al clientelismo

Jhonatan Liriano plantea quitarle el poder al clientelismo

2 años ago
Milton Morrison imparte clases de educación vial a estudiantes de 6to de bachillerato

Milton Morrison imparte clases de educación vial a estudiantes de 6to de bachillerato

2 semanas ago

Popular News

  • Minería se consolida como el sector de mayor impulso económico durante los primeros cinco meses de 2026

    Minería se consolida como el sector de mayor impulso económico durante los primeros cinco meses de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Presidente Abinader inaugura techado multiuso escolar en Duvergé para ampliar las actividades educativas y deportivas en beneficio de más 388 estudiantes y de toda la comunidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Francisco Domínguez Brito solicita reunión del Comité Político tras comunicación de la JCE y reitera que su interés es preservar la institucionalidad del PLD

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ASIBENAS expresa preocupación por la aprobación de urgencia de una nueva modificación a la Ley 225-20

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Abinader designa a Obispo de los Santos de los Santos como cónsul general de la República Dominicana en Baltimore

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Connect with us

Noticentro 13 ¡NOTICENTRO, periodismo auténtico al servicio de la información siempre!

GRUPO TELEMICRO

  • Grupo Telemicro
  • Telemicro 5
  • Viva
  • Emisoras Telemicro
  • Telemicro Internacional
  • Digital 15
  • Telecentro 13

MENU

  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ESPECTÁCULOS
  • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • SALUD

Suscríbete

¡Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones diarias directamente en su bandeja de entrada!

Copyright © 2020 GRUPO TELEMICRO | Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Contact
  • Home 2
  • Home 3
  • Inicio
  • Portada
  • Sample Page
  • video

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.