SANTO DOMINGO.-La Dirección Regional de la Policía en Santo Domingo Norte informa, que la operatividad policial de los últimos días ha permitido la detención de reconocidos antisociales por diferentes hechos delictivos, la recuperación de artículos y motocicletas que habían sido robadas y la ocupación de armas de fuego y narcóticos en diferentes sectores de Los Guaricanos y Villa Mella.
En Buena Vista de Villa Mella los agentes recuperaron varios celulares, una motocicleta robada y apresaron al autor en flagrante delito identificado como Adrián Martínez. En Los Árqueanos y Barrio Nuevo se desmanteló un lugar dedicado a la venta de sustancias controladas, ocupándose porciones de presunta marihuana. Mientras que en el sector el Edén fue recuperada otra motocicleta robada.
En Buena Vista primera, fueron apresados dos elementos que ingresaron a una vivienda mediante rotura y sustrajeron dinero en efectivo y varios artículos que fueron recuperados por la policía de manera oportuna.
Mientras que en diferentes comunidades de Los Guaricanos, se desmantelaron varios puntos de ventas y distribución de sustancias narcóticas, se ocupó un arma de fuego portada de manera ilegal por dos individuos que quedaron arrestados y a los que también se le ocupó la motocicleta sin ningún tipo de documentación.
Continuamos enfocados en la seguridad de los habitantes del municipio.