SANTO DOMINGO.-Un grupo de delincuentes irrumpió la madrugada de este martes en el Dispensario Parroquial Nuestra Señora del Rosario, de esta comunidad, de donde sustrajeron medicamentos, insumos, equipos médicos y dinero en efectivo.
De acuerdo con una fuente anónima, los antisociales violentaron una persiana de hierro para penetrar al local y escapar con fármacos, utensilios sanitarios, miles de pesos en efectivo y dos sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS).
Unidades de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) se presentaron en el lugar para recolectar evidencias, levantar huellas dactilares, realizar fotografías y documentar las condiciones del establecimiento, con el fin de identificar a los responsables y esclarecer el hecho.
Vecinos denunciaron que, la noche anterior, también fueron atacados un colmado y una banca de apuestas en la misma comunidad. En uno de los intentos, el propietario habría repelido la acción con disparos, lo que obligó a los asaltantes a huir.