sábado, junio 27, 2026
No Result
View All Result
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result
Home Nacionales

Arranca primera etapa Plan Manejo residuos Sólidos en Municipios

by noticentro
junio 29, 2017
in Nacionales, Principal
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Santo Domingo.-  Arrancó este jueves la primera etapa del Plan de Manejo integral de los residuos Sólidos en Municipios y Distritos Municipales. 17 alcaldes recibieron el cronograma de trabajo para ser implementado durante esta primera fase.
Este es el proyecto más ambicioso que implementará el gobierno y varias entidades municipales con el fin de resolver un problema que afecta a la población a juicio del Domingo Contreras, director de Programas Especiales de la Presidencia.La alianza será pública- privada. La Cervecería Nacional Dominicana invertirá 5 millones de dólares durante los 3 años de implementación del proyecto.

Los municipios seleccionados para esta primera fase serán: Azua, Boca Chica, Cotuí, Jarabacoa, Jaragua, Las Terrenas, Monte Plata, Neyba, Puerto Plata, Sabana de la Mar, Salcedo, San Juan de la Maguana, Tamboril, Villa Altagracia, Villa Tapia y el Distrito Municipal de Verón.

El presidente ordenó que los vertederos sean provinciales o regionales y que en la primera etapa, se intervengan 18 botaderos, 25 municipios y 62 distritos. La inversión estatal será de mil 500 millones de pesos.

 

 

Por José Luís García

noticentro

noticentro

Next Post

Residentes de La Ciénaga aseguran capital abatido a tiros era tranquilo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended

El obsequio único de Luis Abinader al Papa Francisco

El obsequio único de Luis Abinader al Papa Francisco

2 años ago
Edesur normaliza nuevos clientes y desconecta usuarios ilegales

Edesur normaliza nuevos clientes y desconecta usuarios ilegales

2 años ago

Popular News

  • Ocupan armas, municiones y equipos durante allanamientos en Barahona; dos detenidos 

    Ocupan armas, municiones y equipos durante allanamientos en Barahona; dos detenidos 

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ANPA afirma que el Gobierno conocía la marcha y que solo una respuesta a las tres demandas fundamentales podía impedirla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • MIDE y UNADE concluye con éxito curso “Contrarrestando Amenazas Híbridas en las Américas”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fuente de Luz Sajoma creará el “Sendero del Ruiseñor” para preservar el legado de Alex Bueno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Rector de la UASD entrega insumos a grupos culturales previo a la gala “Profesor del Año” en el Teatro Nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Connect with us

Noticentro 13 ¡NOTICENTRO, periodismo auténtico al servicio de la información siempre!

GRUPO TELEMICRO

  • Grupo Telemicro
  • Telemicro 5
  • Viva
  • Emisoras Telemicro
  • Telemicro Internacional
  • Digital 15
  • Telecentro 13

MENU

  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ESPECTÁCULOS
  • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • SALUD

Suscríbete

¡Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones diarias directamente en su bandeja de entrada!

Copyright © 2020 GRUPO TELEMICRO | Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Contact
  • Home 2
  • Home 3
  • Inicio
  • Portada
  • Sample Page
  • video

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.