SANTO DOMINGO.-Debido a que Omayra Antonia Lugo Cruz cambió de abogado, la Primera corte de Apelación del Distrito Nacional, aplazó para el 29 agosto el conocimiento de la apelación de su medida de coerción por presuntamente abusar de una menor de cinco años.
Lugo Cruz es familiar de Génesis Daniela Lugo, quien falleció junto a su hija de 5 años tras lanzarse desde el cuarto piso de un residencial del sector Marañón, en Santo Domingo Norte, quien cometió el hecho por una presunta depresión.
La querella en contra de Lugo Cruz la interpuso Radhamés Melo Matos, esposo de Génesis quien dijo que lo hizo tratando de "proteger a su familia".
Desde tempranas horas de la mañana de este lunes familiares de Omayra Lugo se encon en las afueras de la Corte de Apelación exigiendo su liberación.
Radhamés Melo Matos mientras esperaba el inicio de la audiencia señaló que espera se haga justicia y que respeten su dolor.
Que se investigue bien
La madre de Omayra Lugo, dijo que espera se investigue bien el caso ya que el mismo está "muy confuso" y aseguró que si hija es inocente y que la misma nunca presentó ningún comportamiento extraño.