SANTO DOMINGO.-"Para la niña de mis ojos en el Día de las Madres", con éstas palabras inicia doña Melba de Grullón emotivo mensaje a su hija fallecida Alexandra Grullón a propósito de este día.
Grullón colgó la publicación en su red social Instagram para rendir tributo a su hija, quien perdió la vida junto a su esposo Eduardo Guarionex Estrella en el derrumbe de la discoteca Jet Set.
El mensaje expresa lo siguiente:
"El afán de celebrar el día de las madres contigo siempre es como un juego a las escondidas, intenso, misterioso, sorpresivo y feliz al mismo tiempo".
"Hacías lo imposible para que nunca nos enteráramos de los preparativos que minuciosamente organizabas, porque las homenajeadas, en primer lugar yo, luego abuela Petra y tu otra madre Arelis, la madre de Eduardo, podíamos tumbarte el pulso si queríamos cambiar algo. Al fin y al cabo la fiesta es nuestra y eso nos da el derecho a decidir y cambiar, además, ya sabemos que no hay fuerza terrenal capaz de vencer la voluntad de una madre", agregó.
Las palabras divinas me sirven de inspiración para decirte que antes vivías con nosotras, tu madre, tu abuela, tu madre Arelis, y ahora, vives dentro de nosotras. Te amo, mi peque querida", concluyó.