MÉXICO.- La fama, los reflectores y miles de seguidores en redes sociales pueden resultar muy atractivos, pero para algunas estrellas llega el momento de hacer una pausa. Ese es el caso de Ana Bárbara, quien anunció que se tomará un descanso de los escenarios.
La intérprete sorprendió durante una conferencia de prensa, donde habló abiertamente sobre la decisión de alejarse momentáneamente de su carrera musical para atender asuntos personales y familiares.
“Esto no le va a gustar a mucha gente, pero me voy a tomar un pequeño break porque lo necesitan mi alma y mi corazón. Soy madre de familia y he tratado de estar al 100%, pero no es lo mismo, entonces quiero recuperar un poco de ese tiempo que he perdido”.
Durante este 2026, la cantante de “Bandido” explicó que se enfocará en descansar y en proteger a sus hijos. En el mismo encuentro con los medios, dejó claro que no permitirá que personas externas sigan criticando ni opinando sobre su relación familiar.
Con esta decisión, Ana Bárbara inicia el año priorizando su bienestar emocional y dejando claro que, incluso en la cima del éxito, también es válido detenerse.




