Santo Domingo. – Los dirigentes del PRM valoraron cómo positivó y trascendental el trabajo del Andújar, para lograr el cambio y la transformación del municipio. El edil expresó expresó “primero tenemos que darle las gracias a Dios por darnos la oportunidad de estar aquí reunidos y unidos con una misma meta, continuar trabajando en favor de la comunidad". El alcalde asegura que en la política hay momentos de altas y bajas, pero "el que tiene a Dios, siempre se le nivela la cosa".
"Es importante que todos aquí sepan que yo estoy más que agradecido de los habitantes de este municipio, y en especial a los miembros mi Partido Revolucionario Moderno (PRM), por su incondicional respaldo", resaltó.
Aseguró que gracias al apoyo de cada unos de los dirigentes del partido ha podido desarrollar una gestión diferente a la del pasado y sanear la deuda que encontró cuando asumió la Alcaldía.
Afirmó que está gestión con ayuda del presidente Luís Abinader; de la Liga Municipal Dominicana, y recursós propios, "hemos construido más obras que los 18 años de anteriores autoridades".
El acto de apoyo estuvo encabezado por los principales dirigentes del PRM en el municipio, entre estos Radhames Gonzalez, Julia Altagracia Drullard, Juan Ysidro Grullón; el senador Antonio Taveras; los diputados Ignacio Aracena y Luis Sánchez, además de regidores y otros importantes dirigentes y miembros de la sociedad civil del municipio. También estuvo presente la esposa del alcalde María Altagracia Matos (Doña Tati), y los hijos de ambos.
Finalmente el alcalde agradeció a los habitantes del municipio y los miembros por darle la oportunidad de dirigir con eficiencia y transparencia los recursos del Ayuntamiento.