martes, junio 23, 2026
No Result
View All Result
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result
Home Nacionales

Alcaldía de Hato Mayor del Rey en TOP 10 de Ayuntamientos

by noticentro
junio 24, 2017
in Nacionales
0
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Hato Mayor del Rey.- El Ministerio de Administración Pública dio a conocer el Ranking de evaluación municipal de los Ayuntamientos del país.

La Alcaldía Municipal de Hato Mayor del Rey, encabezada por el Alcalde Odalis Vega, figura en el Top 10 de los Ayuntamientos que han registrado mayores avances en el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal (SISMAP).

Según las graficas que fueron dadas a conocer la Alcaldía Municipal de Hato Mayor del Rey avanzó considerablemente en el SISMAP, al pasar del puesto 20 donde se encontraba en agosto del año 2016 al puesto 10 donde se encuentra a la fecha.

En tal sentido el alcalde Odalis Vega explicó que desde su llegada a esta alcaldía esta institución ha dado un giro extraordinario en términos administrativos, logrando trasparentar el manejo financiero y optimizar el gasto.

El SISMAP Municipal es el modelo en el que se monitorea indicadores sobre la planificación, gestión presupuestaria y financiera, compras, transparencia y rendición de cuentas y participación ciudadana.

 

noticentro

noticentro

Next Post

Suben a ocho los muertos por explosión en mina de Colombia

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended

Al menos 12 heridos tras irrumpir un grupo de seguidores del Gobierno en el Parlamento venezolano

9 años ago
Rafael Paz llama al Gobierno a “enderezar el rumbo” ante el deterioro de los servicios públicos y la gestión del Estado

Rafael Paz llama al Gobierno a “enderezar el rumbo” ante el deterioro de los servicios públicos y la gestión del Estado

7 meses ago

Popular News

  • Hospital de Nisibón se encuentra a un 85% de ejecución; Ministro Ito Bisonó supervisa construcción

    Hospital de Nisibón se encuentra a un 85% de ejecución; Ministro Ito Bisonó supervisa construcción

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Calor extremo en Inglaterra: escuelas recortan jornadas y transporte afectado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iglesia El Buen Pastor de los Pastores realiza exitoso operativo médico gratuito con el patrocinio de RADONIC

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sánchez pide anular los votos en el exterior, lo que le haría ganar las elecciones en Perú

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Irán confirma que estrecho de Ormuz "está completamente abierto" para barcos comerciales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Connect with us

Noticentro 13 ¡NOTICENTRO, periodismo auténtico al servicio de la información siempre!

GRUPO TELEMICRO

  • Grupo Telemicro
  • Telemicro 5
  • Viva
  • Emisoras Telemicro
  • Telemicro Internacional
  • Digital 15
  • Telecentro 13

MENU

  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ESPECTÁCULOS
  • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • SALUD

Suscríbete

¡Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones diarias directamente en su bandeja de entrada!

Copyright © 2020 GRUPO TELEMICRO | Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Contact
  • Home 2
  • Home 3
  • Inicio
  • Portada
  • Sample Page
  • video

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.