Redacción Internacional.- El embarazo de Noor Alfallah a sus 29 años, producto de la relación que sostiene con Al Pacino, de 83, fue un impacto mundial que no tardó en despertar todo tipo de rumores. Entre ellos, que la noticia tomó por sorpresa incluso al intérprete de El Padrino, quien habría pedido una prueba de paternidad a su pareja.
Sin embargo, en sus primeras declaraciones publicadas tras la difusión del tema, Pacino no apuntó a ese rumor sino que dio por hecho que es el padre del niño por nacer: “Siempre ha sido especial. Tengo muchos hijos, pero es especial que llegue en este momento de mi vida”, declaró la leyenda cinematográfica al Daily Mail, que lo abordó en medio de una caminata por Los Ángeles.
La leyenda de Hollywood tiene tres hijos y un cuarto en camino y aceptó que a sus 83 años era complejo pensar en ser nuevamente padre.
Otro de los interrogantes que aclaró el medio británico fue sobre el sexo del bebé que espera con Alfallah, señaló que todavía desconocen si se trata de un niño o una niña.
Con esta respuesta, el actor apagó todos los rumores que existían en torno a la paternidad del hijo que espera con la joven de 29 años.
Dos parejas, tres hijos
Cabe destacar que, el actor ya es padre de una mujer de 33 años llamada Olivia que nació de su relación con Jan Tarrant. Se suman a esta lista los mellizos Olivia y Anton de 22 años, producto de su romance con la actriz Beverly D’Angelo. Por otra parte, se espera que Alfallah dé a luz al cuarto hijo de Pacino en menos de un mes, como lo indicó su representante, tiene ocho meses de gestación.
También es importante mencionar que, la relación entre Al Pacino y Moor Alfallah se hizo pública en 2022 durante una exhibición artística del director Bennett Miller, celebrada en Nueva York. En este evento, la joven disimuló su estado avanzado estado de embarazo con prendas de vestir que no entallaban su esbelta figura y se ubicó estratégicamente detrás del actor.