REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Al menos cinco personas resultaron heridas este jueves, una de ellas en estado crítico, en un ataque armado en el sur de Jerusalén, informó la Policía de Israel, al precisar que tres atacantes fueron “neutralizados”.
“En el ataque a tiros que tuvo lugar hace poco tiempo en el puesto de control del túnel en Jerusalén, tres terroristas fueron neutralizados por las fuerzas de seguridad”, indicó un vocero policial, sin precisar el estado de salud de los atacantes.
Informes preliminares indican que tres individuos se aproximaron a un puesto de control cercano a los túneles del sur de Jerusalén, en dirección a Gush Etzion, y comenzaron a disparar.
“Tras inspeccionar el vehículo (…) ha quedado claro que tenía una matrícula duplicada”, indicó la Policía israelí a través de un comunicado.
“Uno de los heridos, un joven de unos 20 años, estaba inconsciente con heridas de bala en la parte superior del cuerpo. Le dimos tratamiento médico y lo evacuamos urgentemente al Centro Médico Shaare Zedek”, declararon los paramédicos del Magen David Adom que acudieron al lugar del tiroteo.