REDACCIÓN .–Un tiroteo ocurrido en el estacionamiento de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Salt Lake City, Utah, dejó dos personas muertas y varias heridas, según informó la policía local a ABC News el miércoles por la noche.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Salt Lake City, hubo ocho víctimas, dos de las cuales fallecieron por las heridas recibidas. Al menos un sospechoso habría huido del lugar, según el reporte policial, el cual también destacó que la llamada inicial de alerta ocurrió cerca de las 19:30 (hora local).
“Se estaba celebrando un funeral en la iglesia”, declaró a la prensa el portavoz Glen Mills. “En el estacionamiento, se produjo un altercado y fue entonces cuando se oyeron disparos”. A su vez, informó que de los sobrevivientes hay 3 víctimas en estado crítico.
El tiroteo tuvo lugar en el centro de reuniones del Barrio 5 de Rose Park de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicado en el 660 N. Redwood Road, donde también se reúne el Barrio 2 de Riverside. Según el medio local The Salt Like Tribune, la calle cercana al templo permanece cerrada, y la policía pidió a la población evitar la zona.




