Redacción Internacional.- La Policía francesa ha arrestado a una persona tras un tiroteo que se ha producido en el centro de la capital francesa, en la calle d’Enghien, que ha dejado varios heridos, dos de ellos de gravedad. Según el periódico francés Le Parisien, hay al menos dos personas muertas.
El citado medio francés asegura que el tiroteo ha tenido lugar en el Centro Cultural Kurdo Ahmet-Kaya, situado en el número 16 de la calle d’Enghien, y el arrestado es un hombre de 69 años, que abrió fuego contra varias personas.
El presunto autor de los disparos es un jubilado de nacionalidad francesa que trabajaba como maquinista en la SNCF, la empresa estatal de los ferrocarriles galos. Durante el arresto, la Policía se hizo con el arma que utilizó para efectuar los disparos.
"Las motivaciones del detenido se desconocen por el momento", han señalado fuentes policiales. Se ha abierto una investigación por los cargos de asesinato, homicidio doloso y violencia agravada. Las investigaciones están por el momento encargadas a la Dirección Regional de Policía Judicial y a la Brigada Criminal