CABO ROJO.– Miembros de la Armada Dominicana, DNCD, J-2, Ministerio Público, Ejército Fuerza Aérea y otros organismos del Estado interceptaron una embarcación cargada de Estupefacientes operada por unos Dominicanos supuestamente procedentes de Puerto Plata.
Las Autoridades mediante las operaciones conjuntas interceptaron la Nave Marítima la madrugada de este Viernes Próximo a Isla Costas de la Isla Beata en Pedrrnales.
Según el informe preliminar dentro de la embarcación fueron localizados unos paquetes con 863 kilos presuntamente de Cocaina.
Esta labor conjunta de interdicción entre organismos, como la DNCD, lanchas interceptoras de la Armada Dominicana, Miembros del Ministerio de Defensa, Fuerza Aérea Dominicana, Ministerio Público, Ejercito de República Dominicana, J-2, M-2 G-2, entre otros organismos de inteligencia militar, lograron capturar en alta mar la embarcación luego de una ardua persecución.
Los dos Dominicanos se encuentran bajo arresto para los fines correspondientes.
En los últimos meses del pasado año y los primeros días de este año las autoridades han dado un duro golpe al flagelo, tráfico, venta y consumo de estupefacientes en esta zona de la Frontera y toda la Región Sur.



