SANTO DOMINGO.- La diva de Puerto Rico, Ednita Nazario, demostró una vez más que continúa siendo la reina de los escenarios, con su imponente espectáculo “DESAMOR”, una puesta en escena llena de sorpresas y grandes emociones, ante un delirante público que se rindió a sus pies.
La ovación de miles de fanáticos resonó en toda la sala Principal de Teatro Nacional cuando una impresionante banda comenzó a tocar los primeros acordes de “Vengada”, con la aparició a escena de Ednita Nazario, cautivadora y vestida de negro, lo que desató una euforia colectiva entre su auditorio.
“Estoy muy agradecida y emocionada de llegar a esta hermosa tierra. Soñaba con este cierre de broche de oro de mi gira DESAMOR en mi segunda Patria. Esto es un karaoke enorme, ustedes canten todo lo que quieran porque las canciones que hemos escogido para este show han sido cuidadosamente seleccionadas para el disfrute de todos ustedes”, fueron las primeras palabras de la diva de Ponce, quien durante toda la presentación intercambio palabras, anécdotas y chistes, lo que mantuvo una magia especial durante toda la noche.
A seguidas, el público la acompañó al unísono con “Te quedas hundido”, “Eres libre”, “Más mala que tú”, “Eras uno más”, “Para el peor amante”, “Por ti”, “Tanto nos amamos”, “Llorar por ti” y “Tú sabes bien”.
La velada continuó con los éxitos “Devuélveme”, “Después de ti”, “Lo que son las cosas”, “No vuelvas” y “A que no le cuentas”.
Por un breve momento se retiró del escenario por lo que fue el momento perfecto para que su banda le robara el corazón a los presentes con su magistral intervención, luego la reina volvió a escena con un atuendo fresco y juvenil, interpretando la hermosa canción “Tres deseos”, “Como antes”, “No me mires así”, a dúo con Frank Ceara; “La fuerza de un te quiero”, “Más grande que grande”, “A que pides más” y “Quiero que me hagas el amor”.
Previo a interpretar sus últimas canciones, agradeció la presencia de las comunicadoras Zoila Luna, Tania Báez, Jatnna Tavárez y a la cantautora Techy Fatule, a quien definió como una de las figuras más importantes de la música contemporánea en América Latina.
De igual manera, resaltó la presencia de Reading Pantaleón, reconocido estilista de moda, diseñador de vestuario e imagen para celebridades.
El show continuó a ritmo de “Lloviendo flores” un tema que arrancó aplausos del público por su vistosa coreografía, a cargo de dos espectaculares bailarines, dos coristas que engalanaron toda la presentación, y una moderna producción a cargo de Skypro.
La apasionada fanaticada no quería abandonar el recinto y aclamaba por más música, Ednita complació a su público con “Aprenderé” y “Voy”.
Luego de un espectáculo de más de dos horas, Ednita Nazario rindió un homenaje especial de “Amor/Desamor”, demostrando una vez más por qué es considerada la eterna Reina de corazones.




