Santo Domingo. — La agrupación Un Mismo Espíritu lanzó la versión acústica de su tema “Este no es el final”, una canción que marcó a muchos corazones desde su estreno original y que ahora regresa con una propuesta más íntima.
Con esta nueva versión, Un Mismo Espíritu busca reconectar con la esencia más pura del mensaje de fe y esperanza que transmite la canción. “La versión original fue de bendición para muchas vidas, pero creemos que falta mucha gente por recibir este mensaje y esta nueva versión acústica podrá servir para alcanzar aquellos que todavía no han recibido el mensaje que carga esta canción”, expresó Geudy Buret, líder y vocalista de la banda.
“Este no es el final (Versión Acústica)” ofrece una experiencia más cercana y reflexiva, con arreglos suaves que resaltan la voz y la profundidad espiritual del mensaje. Esta producción reafirma la visión de Un Mismo Espíritu de llevar música que transforme vidas y conecte corazones con Dios.
“Trabajando con los jóvenes principalmente, pudimos ver la falta de esperanza que hay en la gente, gente que cree que no tiene salida, no tiene futuro, creen que no tienen posibilidad de acercarse a Dios y ser perdonados por Él. Decidimos plasmar en una canción la esperanza que hay en Jesús, una esperanza que no termina, que no se limita a este mundo, sino que es ETERNA.”, concluyó diciendo.
El tema está disponible en todas las plataformas digitales acompañado de un video oficial.
*Sobre Un Mismo Espíritu (UME).*
Un Mismo Espíritu (UME) es una agrupación musical cristiana que nació en el 2022. Aunque la idea de formar una banda surgió en 2019 tras escribir una canción, fue durante presentaciones de servicios religiosos que se confirmó el propósito del grupo, revelando que el sueño había sido parte del plan de Dios.
La banda está constituida por Geudy Buret (Líder y Vocalista), Heidy Rodriguez, Eva Rodriguez, Aneudy Reyes, Liquelson Sanlouis, Ronny Paulino, Arienyer Fernandez, y Eliezer Minaya.
UME tiene como centro de su ministerio la adoración en unidad, armonía, y con un mismo espíritu, buscando llevar el nombre de Jesucristo en alto a todas las naciones.




