SANTO DOMINGO NORTE.- La Dirección Regional Santo Domingo Norte de la Policía Nacional informó que, durante una serie de operativos preventivos y de investigación en Sabana Perdida, fueron desmantelados varios puntos de venta de sustancias narcóticas, se ocuparon armas de fuego ilegales y se recuperaron motocicletas reportadas como robadas.
En la comunidad de La Javilla fue detenido Miguel Ángel Aquino, de 29 años, tras ocupársele varias porciones de presuntas sustancias narcóticas, entre ellas marihuana, cocaína y crack.
Asimismo, durante intervenciones realizadas en el barrio Majagual, los agentes apresaron a Ernesto Aquino Quezada, de 43 años, a quien se le ocupó una pistola sin documentos, con su cargador y varias cápsulas. En otro operativo, fue sacada de circulación una segunda arma de fuego ilegal en el sector Sabana Centro.
En materia de robos, en la comunidad Barrio Nuevo fue recuperada una motocicleta marca Haojue Express que figuraba como sustraída, la cual era conducida por un menor de edad que quedó bajo custodia policial. De igual manera, en el barrio Acapulco se recuperó otra motocicleta robada, gracias a la rápida intervención de los agentes preventivos.
La institución del orden informó que varias personas fueron detenidas para fines de investigación durante los recorridos realizados en distintos sectores, como parte de las acciones destinadas a prevenir hechos delictivos y reforzar la seguridad ciudadana. Además, varias motocicletas fueron retenidas por carecer de la documentación requerida.




