SANTO DOMINGO.- La Dirección Regional de la Policía en Santo Domingo Norte, informa que la operatividad policial desplegada en varios sectores de Sabana Perdida dieron como resultado el desmantelamiento de lugares dedicados al microtráfico y la recuperación de vehículos robados.
En la calle principal del Caliche se desmanteló un lugar dedicado a la venta ilícita de sustancias controladas y se ocuparon porciones de drogas presumiblemente, cocaína y marihuana, en
La intervención resultó arrestado el nombrado Joel Alexander Rodriguez.
Mientras que en el barrio Los Manguitos los agentes apresaron al nombrado Denny Méndez al que se lo ocuparon varias porciones de distintas drogas entre ellas cocaina y crack.
Por último en el mismo sector se recuperó un vehículo marca Toyota modelo Corola que figuraba en los registros como robado.
Estos operativos de la uniformada, forman parte de las acciones implementadas por la Policía Nacional en el municipio por el bienestar de la ciudadanía.
Los detenidos serán enviados al Ministerio Público y lo decomisado al departamento correspondiente para los fines que corresponda.