ESPAÑA.- La cantante urbana dominicana, y reciente nominada al Latin Grammy 2025 Tokischa, fue una de las grandes sorpresas en el exclusivo desfile de la colección Primavera-Verano 2026 de Carolina Herrera, celebrado en la emblemática Plaza Mayor de Madrid.
El evento reunió a reconocidas personalidades de la música, entre ellas María Becerra, Sebastián Yatra, Becky G, y otras figuras internacionales, que se dieron cita para presenciar la propuesta más reciente de la icónica casa de moda.
Tokischa, conocida por su autenticidad y estilo irreverente, llegó como invitada especial, tras recibir su invitación con múltiples regalos de la icónica marca y acaparó todas las miradas con un look que fusionó elegancia, atrevimiento, llevando un vestido blanco Carolina Herrera, reafirmando su posición como una de las artistas más influyentes y versátiles de la escena actual.
Además de su presencia en el desfile, Tokischa también fue parte del After Party, donde cantó todos sus éxitos.
Su presencia en un escenario de alta moda como el de Carolina Herrera confirma la expansión de su impacto cultural más allá de la música, proyectándola como un referente global que rompe esquemas en cada espacio que pisa.