REDACCIÓN.-"Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas" con estas palabras respondió Georgina Rodríguez tras Cristiano Ronaldo pedirle matrimonio acompañado de una imagen de un anillo de lujo.
La modelo dió a conocer la noticia a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
La argentina inició su relación a finales de 2016, cuando el futbolista portugués conoció a Rodríguez en una tienda de Gucci en Madrid, donde ella trabajaba como asistente de ventas.
Según una entrevista concedida por la influencer en 2020, el vínculo comenzó tras un “flechazo” inmediato y, tras coincidir nuevamente en un evento de moda, empezaron a salir de forma reservada.
La relación se hizo pública en enero de 2017, cuando Rodríguez acompañó a Ronaldo a la ceremonia de los FIFA The Best Awards, donde el delantero fue reconocido como mejor jugador del año. Ese mismo año, la pareja tuvo a su primera hija en común, Alana Martina. Para entonces, el futbolista ya era padre de Cristiano Jr. y de los gemelos Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada.
En 2021 anunciaron que serían padres de mellizos, pero Ángel, uno de ellos, murió antes de nacer. Bella Esmeralda se convirtió en la quinta hija de la familia ensamblada, que muestra retazos de su intimidad, hoy afincada en Arabia Saudita, en sus redes sociales.