SANTO DOMINGO.-Hogar Crea Dominicano desarrolló una jornada deportiva en la emblemática calle 42 de Capotillo, del Distrito Nacional, en la que que cientos de jóvenes fueron beneficiados, esto en el marco del Plan de Acción Comunitario de la entidad.
Esta iniciativa, que busca promover la recreación sana y promover el deporte y los valores entre la juventud, fue encabezada por el director ejecutivo de Hogar Crea, licenciado Julio Manuel Díaz Capellán, quien estuvo acompañado, entre otros, del director del Programa Acción, Yenaro Avelino.
Los jóvenes de la demarcación recibieron tablero de baloncesto, bolas y mallas destinadas al disfrute y la recreación de los residentes del sector.
"Creemos firmemente en el poder transformador del deporte y en el impacto positivo que puede tener en la vida de los jóvenes. Hoy sembramos esperanza en Capotillo, y lo seguiremos haciendo en cada rincón del país que nos necesite", expresó el Díaz Capellán.
Esta significativa labor tiene como propósito fomentar la práctica del deporte, los valores y una vida sana, contribuyendo a alejar a las personas de los riesgos sociales, acercándolas a entornos de crecimiento, disciplina y esperanza.
Tanto los representantes de la institución así como residentes en Capotillo agradecieron al director del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez, por la donación. Destacaron, además, las valiosas gestiones del presidente de Hogar Crea Dominicano Inc., Juan Agustín Molina Almonte.